HistoriaBásico2 respuestas

Cuando y por que los españoles empezaron a traer esclavos de Africa?

Cuando y por que los españoles empezaron a traer esclavos de Africa.

En resumen

Respuesta : Fue en el año 1441 y porque era mano de obra barata.

Mejor respuesta

Kiaramapa86
4

Respuesta : Fue en el año 1441 y porque era mano de obra barata.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisalvarezcand
4

Respuesta : Los esclavos eran usados habitualmente en las haciendas y así como en la minería americana.

Los primeros esclavos fueron solicitados por los frailes franciscanos y laReal Audiencia de Santo Domingopara trabajar en las plantaciones.