Cuando y por que los españoles empezaron a traer esclavos de Africa?
Cuando y por que los españoles empezaron a traer esclavos de Africa.
Cuando y por que los españoles empezaron a traer esclavos de Africa.
En resumen
Respuesta : Fue en el año 1441 y porque era mano de obra barata.
Respuesta : Fue en el año 1441 y porque era mano de obra barata.
Respuesta : Los esclavos eran usados habitualmente en las haciendas y así como en la minería americana.
Los primeros esclavos fueron solicitados por los frailes franciscanos y laReal Audiencia de Santo Domingopara trabajar en las plantaciones.
Fue en el siglo xvii.
Dado que los indijenas se invadieron de epidemias era imposible tener esclavos. Asi que se los cambio por los esclavos negros los cuales eran mas fuertes y casi las enfermedades no les afectaba.
Respuesta : EN 1845 POR TRABAJO Explicación : COMENZO EN 1845 Y EL MOTIVO FUE QUE ELLOS QUERIAN QUIEN HICIERA SUS LABORES PARA QUE ELLOS NO HICIERAN NADA OBLIGABAN A ESCLAVOS A TRABAJAR PARA ELLOS.
Ps los exclavos eran de America, obviamente ellos no hiban a utlizar si gente blanca de su pais asi que utilizaron a los esclavos de color de America, igual cada "Don" osea rey o principe tenian sus esclavos marcados…