Cuantas decadas transcurrieron desde la funcion de la sep hasta la fundacion de issste?
Cuantas decadas transcurrieron desde la funcion de la sep hasta la fundacion de issste.
Cuantas decadas transcurrieron desde la funcion de la sep hasta la fundacion de issste.
En resumen
3 décadas y 8 añosporque la SEP se fundo el 3 de Octubre de 1921 y el ISSSTE se fundó el 30 de dicimbre de 1953. Y de 1921 a 1953 hay una diferencia de 38 años.
3 décadas y 8 añosporque la SEP se fundo el 3 de Octubre de 1921 y el ISSSTE se fundó el 30 de dicimbre de 1953.
Y de 1921 a 1953 hay una diferencia de 38 años.
Pasan 7, 6lustrospor que la diferencia de años es de 38.
La CONALITEG fue fundad el 12 de febrero de 1959 La SEP fue fundada el 03de octubre de 1921 aparece publicado el decreto de la creación de laSEP. Los años que transcurrieron desde la fundación de la SEP hasta que se…