HistoriaBásico1 respuestas

Cueles fueron los países que se consolidaron como potencia en la primera y segunda guerra mundial?

Cueles fueron los países que se consolidaron como potencia en la primera y segunda guerra mundial?

En resumen

En la primera fueron beneficiados los paises como USA, URSS, Canada, Australia y Japón. USA y la URSS ya eran potencias antes de la guerra, solo que fueron las potencias que más gano en económicamente al terminar el conflicto.

Mejor respuesta

Natsiki5248
6

En la primera fueron beneficiados los paises como USA, URSS, Canada, Australia y Japón.

USA y la URSS ya eran potencias antes de la guerra, solo que fueron las potencias que más gano en económicamente al terminar el conflicto.

Los países que perdieron su "status" de potencia fueron : Portugal e Italia.