Cueles fueron los países que se consolidaron como potencia en la primera y segunda guerra mundial?
Cueles fueron los países que se consolidaron como potencia en la primera y segunda guerra mundial?
Cueles fueron los países que se consolidaron como potencia en la primera y segunda guerra mundial?
En resumen
En la primera fueron beneficiados los paises como USA, URSS, Canada, Australia y Japón. USA y la URSS ya eran potencias antes de la guerra, solo que fueron las potencias que más gano en económicamente al terminar el conflicto.
En la primera fueron beneficiados los paises como USA, URSS, Canada, Australia y Japón.
USA y la URSS ya eran potencias antes de la guerra, solo que fueron las potencias que más gano en económicamente al terminar el conflicto.
Los países que perdieron su "status" de potencia fueron : Portugal e Italia.
Hola! Serian : Rusia Alemania y Japon.
Rusia, china, Japón, estados unidos.
Rusia la gran vencedora? No me parece. Es cierto que su sistema politico se expandio a nivel mundial ; que su industria florecio comonunca antes ; etc. Pero tambien sufrio 20 millones de muertos, toda la parte europea…