HistoriaBásico2 respuestas

Curgenteuáles han sido las epidemias más significativas en el Perú en el siglo XX?

Curgenteuáles han sido las epidemias más significativas en el Perú en el siglo XX.

En resumen

Respuesta : bueno la epidemia mas contagiosa fue : la fiebre amarilla , La colera , La shikunguya .

Mejor respuesta

Kevinyahir090
8

Respuesta : bueno la epidemia mas contagiosa fue : la fiebre amarilla , La colera , La shikunguya .

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angieabril
4

Respuesta : La de peste bubónica, que afectó a las principales ciudades costeras de 1903 a 1930, y la de fiebre amarilla, que atacó localidades de importancia portuaria y azucarera entre 1919 y 1922.

El tifus y la viruela en los territorios andinosLa malaria, enfermedad que era endémica en la costa y en la selvaY la epidemia de cólera de 1991, que causó más de 320000 casos en todo el país y que llegó a menoscabar la exportación del pescado, el comercio de alimentos y la industria turística.

Explicación :