De donde llegaron los primeros pobladores del peru?
De donde llegaron los primeros pobladores del peru.
De donde llegaron los primeros pobladores del peru.
En resumen
Respuesta : Los primeros indicios de población en el Perú llegaron del continente asiático.
Respuesta : Los primeros indicios de población en el Perú llegaron del continente asiático.
De acuerdo a una de las teorías más aceptadas, migraciones atravesaron el Estrecho de Bering para ingresar a Norteamérica y posteriormente trasladarse a Sudamérica, hasta asentarse en lo que son hoy tierras peruanas.
Explicación : esspero que te sirva.
Los primeros pobladores llegaron del norte , en si llegaron de africa y cruzaron el estrecho de bering que queda en el polo norte llegando así a estados unidos y de ahí fueron bajando hasta perú.
Llegaron en barcos y nadando.
Los primeros pobladores del peru eran cazadores y recolectores que llegaron al territorio de latinoamerica hace mas de 20. 000 años. Los primeros pobladores del peru dejaron pinturas en las cavernas de toquepala en el…