HistoriaBásico2 respuestas

De donde llegaron los primeros pobladores del peru?

De donde llegaron los primeros pobladores del peru.

En resumen

Respuesta : Los primeros indicios de población en el Perú llegaron del continente asiático.

Mejor respuesta

Josue12349
10

Respuesta : Los primeros indicios de población en el Perú llegaron del continente asiático.

De acuerdo a una de las teorías más aceptadas, migraciones atravesaron el Estrecho de Bering para ingresar a Norteamérica y posteriormente trasladarse a Sudamérica, hasta asentarse en lo que son hoy tierras peruanas.

Explicación : esspero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduardo103
10

Los primeros pobladores llegaron del norte , en si llegaron de africa y cruzaron el estrecho de bering que queda en el polo norte llegando así a estados unidos y de ahí fueron bajando hasta perú.