De donde proviene la burguesia , alguien sabe?
De donde proviene la burguesia , alguien sabe.
De donde proviene la burguesia , alguien sabe.
En resumen
DE FRANCIA Y EUROPA DESDE LA EDAD MEDIA.
DE FRANCIA Y EUROPA DESDE LA EDAD MEDIA.
Proviene del termino francés burgos que significa ciudades, por conclusión se podría decir que la burguesía surge con el nacimiento de las ciudades, es decir cuando empieza a decaer el sistema feudal a fines del renacimiento, como muchos ubican su origen en Francia.
Al comercio y la producción de objetos manufacturados también en la politica espero que te sirva.
Por sus difderentes formas de pensar ya que la burguesia defiende a los trabajadores obreros y quiere la tierras para ellos en cambio la aristocracia terrateniente solo las maneja y distribuye Eso es lo que yo estoy…
Es un termino de origen francés utilizado en la economía política y también excesivamente en la filosofía que proviene bajas clases sociales enriquecidas por su actividad económica.
La burguesia era una casta nueva creada en la edad medieval, consistia en que no eran ricos de familia sino que trabajaban como mercaderes.
El término se usó inicialmente para identificar algrupo socialcompuesto por los habitantes de los "burgos" (las partes nuevas que surgían en lasciudades bajo medievalesdeEuropa occidental), caracterizados por no…