HistoriaBásico1 respuestas

De q se manifiestan los procesos internos ?

De q se manifiestan los procesos internos . Porfa ayudenmen.

En resumen

Los procesos internos que se producen debido a la geodinámica interna del planeta movida por su calor generado, se manifiesta y percibe en forma de fenómenos sísmicos y volcánicos. Geoplanet.

Mejor respuesta

Amberli6240
0

Los procesos internos que se producen debido a la geodinámica interna del planeta movida por su calor generado, se manifiesta y percibe en forma de fenómenos sísmicos y volcánicos.

Geoplanet.