De que forma este mito justifica la relacion de adoracion del pueblo hacia la realeza incaica , si alguien me puede ayudar?
De que forma este mito justifica la relacion de adoracion del pueblo hacia la realeza incaica , si alguien me puede ayudar.
De que forma este mito justifica la relacion de adoracion del pueblo hacia la realeza incaica , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Bueno, en el mito se menciona que los Incas fueron enviados por los dioses, se entiende que estos eran de naturaleza divina. Es por este motivo que se justificaba el echo de que los Incas debían gobernar a los pueblos ya que estos eran en sí deidades.
Bueno, en el mito se menciona que los Incas fueron enviados por los dioses, se entiende que estos eran de naturaleza divina.
Es por este motivo que se justificaba el echo de que los Incas debían gobernar a los pueblos ya que estos eran en sí deidades.
En todas las sociedades antiguas siempre la nobleza a buscado relacionarse con los dioses para así poder justificar el echo de ser la clase dirigente.
Un abrazo y dale like.
C ;
Antes los pueblos adoraban a los objetos o recursos de la naturaleza.
Porque creían en los fenómenos naturales o los seres mitológicos de una forma que creyeron que estos seres crearon ciudades mitológicas, el origen delos humanos, el origen de las plantas, etc.
En todas las sociedades antiguas la nobleza siempre a buscado relacionarse con los dioses para que de esta manera pueda justificarse su autoridad sobre los los pueblos. Es este caso el mito cuenta que los dioses…