HistoriaBásico1 respuestas

De que manera eran tratados los mestizos y negros por los españoles?

De que manera eran tratados los mestizos y negros por los españoles?

En resumen

De manera como esclavos, extorsionando y explotando a todo tipo de personas que no fueran "blancos españoles" específicamente mestizos y negros.

Mejor respuesta

Asdf654
7

De manera como esclavos, extorsionando y explotando a todo tipo de personas que no fueran "blancos españoles" específicamente mestizos y negros.

Haciendo trabajo pesado y no remunerado o remunerado simplemente con alojamiento dentro de sus terrenos y la agricultura para ellos y el consumo propio.