Describe como era la situacion politica y economica de mexico al terminar el mobimiento de independencia?
Describe como era la situacion politica y economica de mexico al terminar el mobimiento de independencia.
Describe como era la situacion politica y economica de mexico al terminar el mobimiento de independencia.
En resumen
Esta epóca fue muy dificil para los mexicanos ya que economicamente habia mucha pobreza ya que la mayoria de la poblacion no tenia dinero y los que tenian eran frecuentemente asaltados principalmente en los caminos.
Esta epóca fue muy dificil para los mexicanos ya que economicamente habia mucha pobreza ya que la mayoria de la poblacion no tenia dinero y los que tenian eran frecuentemente asaltados principalmente en los caminos.
En el sentido politico mexico tuvo màs de 20 presidentes, hubo muchas rebeliones.
Sobre paises europeos (francia, inglaterra).
Al haber estado dependiente de España durante muchísimo tiempo la economía de Mexico cayó de una manera abismal, por lo que vio a pedir préstamos a países.