HistoriaBásico1 respuestas

Describe como era la situacion politica y economica de mexico al terminar el mobimiento de independencia?

Describe como era la situacion politica y economica de mexico al terminar el mobimiento de independencia.

En resumen

Esta epóca fue muy dificil para los mexicanos ya que economicamente habia mucha pobreza ya que la mayoria de la poblacion no tenia dinero y los que tenian eran frecuentemente asaltados principalmente en los caminos.

Mejor respuesta

Estimador
1

Esta epóca fue muy dificil para los mexicanos ya que economicamente habia mucha pobreza ya que la mayoria de la poblacion no tenia dinero y los que tenian eran frecuentemente asaltados principalmente en los caminos.

En el sentido politico mexico tuvo màs de 20 presidentes, hubo muchas rebeliones.