Desde cuando los analfabetos han sido impedidos de votar , ayuda porfa?
Desde cuando los analfabetos han sido impedidos de votar , ayuda porfa.
Desde cuando los analfabetos han sido impedidos de votar , ayuda porfa.
En resumen
Los analfabetos pueden votar , Ya que Existe una Ley y porque tambien TODOS somos iguales ante la ley y tenemos los Mismos Deberes y Obligaciones.
Los analfabetos pueden votar , Ya que Existe una Ley
y porque tambien TODOS somos iguales ante la ley y tenemos
los Mismos Deberes y Obligaciones.
Pero hay que tener en Cuenta que el Voto es Facultativo que Significa
Opcional
Pero esto se Aplica para los Jovenes que tienen 16 Años y Mayores de 65
Y Respondiendo a tu Pregunta
Los Analfabetos en Algun Tiempo SI han sido Impedidos de Votar
porque.
La Mayoria son Gente de Campo, y Existe un Lema entre Ellos que es
"Los del Campo que Trabajen, y los de Cuidad que Estudien"
por que se da una Falta de Conciencia.
Pero Eso es del Pasado.
Actualmente si Pueden Votar, Ya sea Con Ayuda de un Familiar.
Saludos : ).
En los siglos xlx xx se fueron estableciendo sistemas electorales que comensaron siendo muy restringidos y limitados a una élite. , hasta establecer. Sistemas de reconocimiento universal del voto (1789).
Los analfabetos pueden votar , Ya que Existe una Ley y porque tambien TODOS somos iguales ante la ley y tenemos los Mismos Deberes y Obligaciones. Pero hay que tener en Cuenta que el Voto es Facultativo que Significa…
Por eso No pueden hablar Con Nosotros Algo Asi.
Los analfabetos han sido negados a votar desde siempre. Pero, porque? Primeramente fueron excluidos en los siglos XVIII y XIX, ya que en esa epoca solo podía votar las personas que poseian poder y dinero. Finalmente en…