Despues de la conquista española a el salvador cuales cultivos predominaban?
Despues de la conquista española a el salvador cuales cultivos predominaban.
Despues de la conquista española a el salvador cuales cultivos predominaban.
En resumen
El cacao, y una resina de árbol y el jiquilite.
El cacao, y una resina de árbol y el jiquilite.
Fueron 4conquistas espero que te ayude.
Trajeron nuevas plantas y semillas para cultivar tomate, frijol, maíz, chile, tabaco, calabaza etc.
Colonizaron el territorio mexicano, el despojo de tierras a los indígenas que ahi vivian, malos tratos a los indígenas y mestizos ya que no tenían derechos como a los españoles , desigualdad e injusticias.
Hola Debido a la diferencia de avances industriales para el momento los españoles poseían armaduras, armas de pólvora, trampas y estructuras de peleas a pesar de no conocer la zona, tuvieron ventaja armamentista que…