HistoriaBásico1 respuestas

Despues de la revolucion ¿quien asumio el gobierno en rusia?

Despues de la revolucion ¿quien asumio el gobierno en rusia.

En resumen

Respuesta : El Gobierno provisional ruso Explicación : Se formó en Petrogrado después de la abdicación del zar durante la Revolución de Febrero de 1917.

Mejor respuesta

RaFlo
5

Respuesta : El Gobierno provisional ruso Explicación : Se formó en Petrogrado después de la abdicación del zar durante la Revolución de Febrero de 1917.

Consistió en una serie de sucesivos gabinetes, principalmente de coalición entre políticos liberales y socialistas moderados, que trataron infructuosamente de resolver los graves problemas a los que se enfrentaba el país, enfrascado en la impopular Primera Guerra Mundial hasta la toma del poder en noviembre por los bolcheviques, ala radical del Partido Obrero Socialdemócrata de Rusia, en la Revolución de Octubre.