Después de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias vencedoras se enfrentaron por detentarla hegemonía mundial en un proceso denominado "Guerra Fría" (1947 - 1989)?
Después de la Segunda Guerra Mundial, las superpotencias vencedoras se enfrentaron por detentar la hegemonía mundial en un proceso denominado "Guerra Fría" (1947 - 1989). Este período se caracterizó por : 1. Tener un bajo nivel de confrontación directa, debido a la amenaza atómica. 2. presentar una lucha ideológica y propagandistica, como característica predominante. 3. desarrollarse preferentemente en Europa. A) Sólo 1 B) Sólo III C) Sólo I y II D) Sólo ll y II E) I, II y III.