HistoriaBásico2 respuestas

Después de la segunda guerra mundial alemania fue dividida?

Después de la segunda guerra mundial alemania fue dividida. ¿qué países ocuparon el territorio alemán?

En resumen

Respuesta : Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, la Unión Soviética.

Mejor respuesta

Isaflow
6

Respuesta : Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, la Unión Soviética.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wendybrandon
0

Después de la derrota de la Alemania Nazi en la Segunda Guerra Mundial, al dividirse el país entre las tres potencias victoriosas Estados UnidosReino UnidoUnión soviética incluyendo Francia, Polonia y con la participación de Bélgica y Luxemburgo.

Las potencias aliadas dividieron el territorio alemán situado al oeste de la línea Oder - Neisse en cuatro zonas de ocupación, teniendo en cuenta las fronteras del Reich en 1937.

Los territorios situados al este de esta línea fueron repartidos entre Polonia y la Unión Soviética.