HistoriaBásico2 respuestas

Despues de las reformas liberales seguían inconformes con :Porfavor?

Despues de las reformas liberales seguían inconformes con : Porfavor.

En resumen

Respuesta : holaExplicación : ago. Dibujos. Si. quieren. Uno. diga. Yo.

Mejor respuesta

Maraylauti
8

Respuesta : holaExplicación : ago.

Dibujos.

Si. quieren.

Uno. diga.

Yo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Timitorne
8

Después de las reformas liberales instauradas por Benito Juárez, el pueblo seguía inconforme con el establecimiento de las reformas al sistema político, económico y social, ya que se le dio poco cumplimiento a estas reformas luego de ser promulgadas, la carencia de recursos fue uno de los principales problemas y como consecuencia se dieron rebeliones de campesinos que habían sido despojados de sus tierras, inseguridad en sus caminos y sublevaciones de algunos jefes militares.