Dictadores iberoamericanos, por favor?
Dictadores iberoamericanos, por favor.
Dictadores iberoamericanos, por favor.
En resumen
Te pongo las del peru durante el siglo XIX Perú sufrió una gran derrota ante Chile en la segunda guerra del Pacífico (1879 - 1883), perdiendo ricos territorios en el sur.
Te pongo las del peru durante el siglo XIX
Perú sufrió una gran derrota ante Chile en la segunda guerra del Pacífico (1879 - 1883), perdiendo ricos territorios en el sur.
La guerra agotó las reservas financieras peruanas y creó una situación de tensión que ha prevalecido hasta hoy entre ambas naciones.
En los siguientes veinticinco años Perú estuvo gobernado por sucesivos dictadores, entre los que cabe mencionar a Andrés Avelino Cáceres, Remigio Morales Bermúdez, Eduardo López de Romaña ; Manuel Candamo y a Serapio Calderón.
Te pongo las del peru durante el siglo XIX Perú sufrió una gran derrota ante Chile en la segunda guerra del Pacífico (1879 - 1883), perdiendo ricos territorios en el sur. La guerra agotó las reservas financieras…
Hitler se afilió alPartido Obrero Alemán, precursor del Partido Nazi, en 1919, y se convirtió en su líder en 1921. En 1923, tras el pronunciamiento en la cerveceríaBürgerbräukellerdeMúnich, Hitler.
Espera estor descargandolo para poderte poner una imagen de mi trbajo.
Como tal, en los países iberoamericanos no existe algún proyecto de nación independiente, al menos en el parte económico, ya que se sigue dependiendo de las grandes potencias, esto debido al propio desorden que…