Diferenciar los pueblos germánicos y romanos?
Diferenciar los pueblos germánicos y romanos.
Diferenciar los pueblos germánicos y romanos.
En resumen
Respuesta : La principal diferencia, es que los romanos estaban muy civilizados y desarrollados en muchos aspectos, mientras que los germanos eran bárbaros si no recuerdo mal.
Respuesta : La principal diferencia, es que los romanos estaban muy civilizados y desarrollados en muchos aspectos, mientras que los germanos eran bárbaros si no recuerdo mal.
Los pueblos germánicos tenían una monarquía electiva, el que fuera el elegido se encargaba de declarar guerra o paz etc.
No tenían una gran organización con respècto al poder ( los romanos si), aun así había esclavos y libre, aunque en trato que recibían no podía compararse con el trato que daban los romanos a los esclavos, los esclavos de los germanos vivían mucho mejor y eran tratados prácticamente como personas libres.
Los germanos vivían en tribus independientes y de vez en cuando se reunían.
Los romanos tenían mucha más cultura que ellos y estaban muy civilizados comparados con los germanos y otras muchos grupos / civilizaciones, etc.
Los germanos tomaron muchas costumbres de los romanos, ya que les superaban en muchos aspectos, como el coeficiente y la cultura.
Espero te sirva : ).
Hola Espero que ayude la información ETIMOLOGÍAS ¿POR QUÉ LLAMAR BÁRBAROS A LOS “BÁRBAROS”? Todos sabemos que la palabra “bárbaro” significa cruel, violento, exagerado y siempre que oímos esta palabra se nos viene…
Los germanos o germánicos.
Respuesta : Los pueblos germanos o germánicos son un histórico grupo etnolingüístico de pueblos originarios del norte de Europa que se identifican por el uso de las lenguas germánicas Explicación :