Diferencias entre los trabajadres urbanos y los trabajadores mineros en la segunda mitad del siglo XIX?
Diferencias entre los trabajadres urbanos y los trabajadores mineros en la segunda mitad del siglo XIX.
Diferencias entre los trabajadres urbanos y los trabajadores mineros en la segunda mitad del siglo XIX.
En resumen
Loa trabajadores urbanos trabajan en las grandes ciudades, donde están las calles asfaltadas, el transporte urbano.
Loa trabajadores urbanos trabajan en las grandes ciudades, donde están las calles asfaltadas, el transporte urbano.
Y los trabajadores mineros obviamente donde trabajan en las minas, pero es una gran diferencia de estos dos trabajos, en las minas no es fácil trabajar, no es que simplemente escabas y ya está el oro y ganas 1 millón de dólares : v, ojalá sea así : v, pero no es fácil trabajar en las minas, se necesita buscar el lugar correcto para poder trabajar ahí, digamos no puedes buscar un lugar donde no esté seguro, porque lo más probable es que te fueras a morir, es literal, también es difícil buscar el oro, el oro se encuentra en lo más profundo de las cuevas, parece fácil pero en realidad no lo es, y los trabajadores que trabajan en las ciudades ganan casi lo mismo de lo que ganan en las minas, y si tuvieras que elegir entre las dos, lo mejor sería que te quedes en casa ; v, okey no, deberías trabajar en las ciudades, es más fácil y más seguro, y si te gusta la adrenalina y el trabajo pesado te recomiendo en las minas, creo que me pasé del tema : vvv.
Solo espero que mi respuesta te haya ayudado.
El término deSegunda Revolución Industrialdesigna el conjunto de transformaciones socio económicas interrelacionadas que se produjeron aproximadamente entre 1850 hasta 1870 y el comienzo de laPrimera Guerra Mundial, en…
Respuesta : Explicación : La modernización de las sociedades durante la segunda mitad del siglo XIX, consistió en el desarrollo vertiginoso de la industria mecánica, lo que hizo posible una división del trabajo mucho…