Diferencias entre paleolitico y neolitico , ayuda por favor?
Diferencias entre paleolitico y neolitico , ayuda por favor.
Diferencias entre paleolitico y neolitico , ayuda por favor.
En resumen
Hola : Las diferencias : - Paleolítico : vivían de la caza, eran nómadas, uno solo hacia todo el trabajo, vivían en las cavernas, se vestían con la piel del animal.
Hola :
Las diferencias : - Paleolítico : vivían de la caza, eran nómadas, uno solo hacia todo el trabajo, vivían en las cavernas, se vestían con la piel del animal.
- Neolítico : vivían de la caza y de la agricultura, ya se establecieron en un solo sitio, se repartían los trabajos entre todo el poblado, vivían en casas muy rusticas, se vestían con lo que tejían.
Espero que te sirva.
Mony.