Diferencias que había entre el Virreinato de Nueva España y el virreinato de Perú?
Diferencias que había entre el Virreinato de Nueva España y el virreinato de Perú.
Diferencias que había entre el Virreinato de Nueva España y el virreinato de Perú.
Para concluirla, el 20 de noviembre de 1542, el rey Carlos I de España firmó en Barcelona por Real Cédula las llamadas Leyes Nuevas, un conjunto legislativo para las Indias entre las cuales dispuso la creación delVirreinatodelPerúen reemplazo de las antiguas gobernaciones deNuevaCastilla yNuevaLeón, al tiempo .
Elvirreinato de Nueva Españafue una entidad territorial integrante del Imperio español, establecida en gran parte de América del Norte por la Corona durante su dominio en el Nuevo Mundo, entre los siglos XVI y XIX.
* Vivia bajo la esclavitud * Bajo un gobierno sin piedad * Vivian en miserias * ën pobreza * se reconstruyeron nuevos edificios despues delaconquista * estaban bajo el mando deuna conquista…
El virreinato de Nueva España fue creado oficialmente el 8 de marzo de 1535. Su primer virrey fue Antonio de Mendoza y Pacheco, y la capital del virreinato fue la Ciudad de México establecida sobre la antigua…
Fue un entidad perteneciente al Imperio español, establecida en gran parte de América del Norte por la Monarquía Hispánica durante la colonización española de América, entre los siglos XVI y XIX.