Diferencias y semejanzas en la alimentacion en el nomadismo?
Diferencias y semejanzas en la alimentacion en el nomadismo.
Diferencias y semejanzas en la alimentacion en el nomadismo.
Em creo que el nomadismo es cuando los hombres del paleolotico se movian de un lugar al otro por razones de que la comida se agotaba o llegaba una estacion fria y tenian que moverse a un lugar calido
y la alimentacion es que en el paleolitico cazaban y lo autralophitecus eran carroñeros
y ya en el neolitico
cazaban mas y fabricaban su comida hacian pan con el trigo
espero te sirva chau.
Nomadismo : era una forma de vida característico de nuestros seres primitivos que se movían constantemente sin establecer un lugar sedentarismo : era otra forma de vida pero esta si establecia un lugar en comun para…
Nomadismo : Que va de un lugar a otro sin establecer una residencia fija. En pocas palabras están en constante viaje e desplazamiento Sedentarismo : Dicho de un grupo humano dedicado a la agricultura, asentado en algún…