HistoriaBásico2 respuestas

Disminuyo el poder de los señores feudales debido?

Disminuyo el poder de los señores feudales debido.

En resumen

A la burguesia y la inquisicion.

Mejor respuesta

Danycevallos98
8

A la burguesia y la inquisicion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maga454
6

Los feudales y la iglesia en general perdieron poder debido a que una e las leyes de la constitución separó la iglesia del estado.