Disminuyo el poder de los señores feudales debido?
Disminuyo el poder de los señores feudales debido.
Disminuyo el poder de los señores feudales debido.
En resumen
A la burguesia y la inquisicion.
A la burguesia y la inquisicion.
Los feudales y la iglesia en general perdieron poder debido a que una e las leyes de la constitución separó la iglesia del estado.
Con los son feudales mejor busca en wiki.
El poder central desapareció y se fragmentó en los distintos feudos. En ellos, el señor acaparó las funciones propias del Estado, como, por ejemplo, legislar, imponer impuestos y administrar justicia. Los lazos de…
Eran grandes terratenientes que dominaban europa medieval.