Donde fue la inundacion mas destructiva de los ee?
Donde fue la inundacion mas destructiva de los ee. Uu en este siglo?
Donde fue la inundacion mas destructiva de los ee. Uu en este siglo?
En resumen
El nivel del agua en el río Red - River pegará el "record", que era fijado hace ciento años.
El nivel del agua en el río Red - River pegará el "record", que era fijado hace ciento años.
Este río situado a lo largo de la frontera entre los estados Minnesota y Dakota del Norte, y cerrado es ahora por los amontonamientos de hielos, se ha desbordado por la lluvia, la nieve y el agua deshelada.
Conforme a los pronósticos de la oficina meteorológica de los EEUU el nivel del agua cerca de la ciudad Fargo, Dakota del Norte puede levantarse hasta 13 metros.
Es ahora él equivalen ya 7, 2 m.
Los voluntarios y los militares de la guardia Nacional de los EEUU construyen los espolones, salvan y evacuan a las personas de las regiones encendidas.
La situación es redoblada por el tiempo frío.
Por los fríos se complica el trabajo de los voluntarios, y se hielan los sacos mojados con la arena, de que son construidos los espolones.
A la región del desastre llegan los militares de la guardia Nacional y los empleados de la Cruz Roja.
En el departamento de Puno.
Hola : 1780 - El gran huracan(no hay datos de los fallecidos). 1900 - Galveston (murieron entre 6000 - 120000 personas) 1969 - Camille(murieron 259 personas). 1970 - Ciclon Bhola( murieron 300000 personas). 1988 -…