Donde se creo la primera bandera del peru , ayuda por favor?
Donde se creo la primera bandera del peru , ayuda por favor.
Donde se creo la primera bandera del peru , ayuda por favor.
En resumen
Laprimera bandera del Perúfue creada el 21 de octubre del año 1820 por Don José de San Martín en el Cuartel General de la ciudad de Pisco, hastadondetambién llegó ala expedición libertadora.
Laprimera bandera del Perúfue creada el 21 de octubre del año 1820 por Don José de San Martín en el Cuartel General de la ciudad de Pisco, hastadondetambién llegó ala expedición libertadora.
- José de San Martín - Marqués de Torres Tagle - Decreto del Congreso.
Fue creada por el General Jose de San Martin el 21 de Octubre de 1820.
Se creo en el 21 de octubre del año 1820 por Don Jose de San Martin en el Cuartel General de la ciudad de Pisco, hasta donde tambien llego a la expedicion libertadora.
Respuesta : BANDERAS DEL PERU A LO LARGO DE LA HISTORIA Bandera de Tacna Esta bandera se perdió pero quedó su descripción : era azul con un sol dorado en su interior. Es la bandera que se usó en Tacna, antes del…
El motín de balconcillo fue el primer golpe de Estado que hubo en Perú.
Respuesta : ¿Quién Creó la Bandera del Perú? Explicación : José de San Martín creó la bandera del Perú en 1820, antes de su proclamación de la independencia el 28 de julio de 1821 en la plaza mayor de Lima. ¿como? Una…