HistoriaBásico2 respuestas

Donde se firmo los tratados de guadalupe Hidalgo?

Donde se firmo los tratados de guadalupe Hidalgo.

En resumen

Fimado entre Mexico y Estados U, en 1848 el 2 de febrero.

Mejor respuesta

S0e4lynarditha
3

Fimado entre Mexico y Estados U, en 1848 el 2 de febrero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rebecca2002
3

ElTratado de Guadalupe Hidalgo, firmado entre México y los Estados Unidos el 2 de febrero de 1848, al final de la Guerra de Intervención Norteamericana, estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California.