HistoriaBásico2 respuestas

Donde se situaba el imperio bizantino en el siglo XIV?

Donde se situaba el imperio bizantino en el siglo XIV.

En resumen

Se ubicaba al este del imperio romano si no me equivoco.

Mejor respuesta

6

Se ubicaba al este del imperio romano si no me equivoco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mamipapimiriam
0

Hola!

Durante el siglo XIV EL imperio Bizantino, o en su defecto, El Imperio Romano de

Oriente se situaba de manera débil en 3 puntos territoriales, y estos son :

Los territorios cercanos a Constantinopla,

en la antigua Tracia.

Los territorios

adyacentes a la ciudad de Satonica que formaron parte de Macedonia

También

existía la ocupación de una pequeña porción de tierra que perteneció a la

antigua Esparta.

Te adjunto una imagen para una mayor comprension.

Suerte!

Saludos > : D!

Imagen adjunta 1