Donde vivian los agricultores y que comían?
Donde vivian los agricultores y que comían?
Donde vivian los agricultores y que comían?
En resumen
En el campo y suelen comer de todo frutas , verduras , comida procesadas .
En el campo y suelen comer de todo frutas , verduras , comida procesadas .
En cuevas y comían animales que ellos mismos cazaban y también comían semillas fruta etc.
Porque ellos cultivaban para alimentarse con lo que cosechaban.
Es un humano que se movía de un lugar a otro ellos hacían sus propias trampas , pescaban peces , animales salvajes se lo comian y su piel lo usaban para abrigarse.