HistoriaBásico1 respuestas

Durante el período de México fue una colonia de los?

Durante el período de México fue una colonia de los.

En resumen

México fue una colonia de España llamandolo La Nueva España.

Mejor respuesta

ErickSaavedra
3

México fue una colonia de España llamandolo La Nueva España.