Durante el período de México fue una colonia de los?
Durante el período de México fue una colonia de los.
Durante el período de México fue una colonia de los.
En resumen
México fue una colonia de España llamandolo La Nueva España.
México fue una colonia de España llamandolo La Nueva España.