Durante el periodo formativo surge el rol del sacerdote?
Durante el periodo formativo surge el rol del sacerdote. ¿Que funciones cumplían en este periodo? (soy de peru. ).
Durante el periodo formativo surge el rol del sacerdote. ¿Que funciones cumplían en este periodo? (soy de peru. ).
Respuesta : eran los lideres del pueblo ya que mirabas las estrellas y sacaban de alli lo que podia pasar y algunas veces pasaba(espero entiendas), y el pueblo decia que ellos tenian poder ante el mundo y sabian lo que hiba a pasarExplicación :
Era el gobernante porque eran mensajeros de los dioses.
La cultura auntaqia. Banyuda.
Estado del período formativo andino.
Esto se dio por la constante asignación de política y el alsa de vienes comunitarios por esto los sacerdotes obtuvieron dinero rápido para conformar zonas de estudio como la bibliotecas pershure de Europa y las escuelas…
El periodo formativo es correspondido al tercer periodo en el que se dividió la prehistoria de América. En el año 1500 A. C gracias a la agricultura el hombre comenzó a generar pueblos sedentarios, luego aparecen las…