Durante el periododel virreinato mexico fue una colonia que pertenecio a?
Durante el periododel virreinato mexico fue una colonia que pertenecio a?
Durante el periododel virreinato mexico fue una colonia que pertenecio a?
En resumen
Durante el periododel virreinato mexico fue una colonia que pertenecio a ESPAÑA.
Durante el periododel virreinato mexico fue una colonia que pertenecio a ESPAÑA.
España creo porque si los españoles conquistaron casi toda sudamerica supongo que han conquistado mexico.
Gobernaron : Felipe II 1556 – 1598, Felipe III 1598 – 1621, Felipe IV 1621 – 1665, y Carlos II 1665 – 1700. Pero al morir Carlos II no dejo descendencia y la corona deEspañapaso a sus parientes de la casa de “Borbón o…
Virreinato de Nueva España Virreinato del Perú Virreinato de Nueva Granada Virreinato del Río de la Plata.
Al gobierno porque el gobierno se encarga de repartirnos a nosotros a cambio de dinero.
España, y todo el territorio colonizado comenzó a llamarseNueva España.