Durante el porfiriato en que renglones fue la inversión extranjera?
Durante el porfiriato en que renglones fue la inversión extranjera.
Durante el porfiriato en que renglones fue la inversión extranjera.
En resumen
La inversión extranjera durante el porfiriato fue en lo siguiente : - Bancos - FerrocArriles - Industria - Comercio - Minería - Metalurgia - Servicios Públicos.
La inversión extranjera durante el porfiriato fue en lo siguiente : - Bancos - FerrocArriles - Industria - Comercio - Minería - Metalurgia - Servicios Públicos.
La respuesta es inglaterra fueel segundo pais con mas inversion.
El Porfiriato, debido a las condiciones propicias para la inversión, y dadas las facilidades que trató de dar la política del gobierno con respecto a las inversiones extranjeras, éstas alcanzaron un volumen cuantioso en…
COMPLETACIÓN . Era dominado por el capital estadounidense. Este capital extranjero se invirtió principalmente eninfraestructura para los ferrocarriles y sobretodo para la explotación extractora de las materias primas,…