Durante el Renacimiento se empezó a investigar y a entender por medio de la _______(_ _ _ o _)?
Durante el Renacimiento se empezó a investigar y a entender por medio de la _______ (_ _ _ o _).
Durante el Renacimiento se empezó a investigar y a entender por medio de la _______ (_ _ _ o _).
Respuesta : razonExplicación :
Razón, que iba en contra de la autoridad y el dogmatismo
Buena Suerte!
Durante el renacimiento se empezo a investigar y entender el universo por medio de la RAZON.
Respuesta : tengo lo mismo que tú , : ) : v es la Biblia católica.
Por medio de la razón. Espero te sirva.