Durante el siglo xx el mundo cambio mas que en los siglos pasados?
Durante el siglo xx el mundo cambio mas que en los siglos pasados? ¿Como?
Durante el siglo xx el mundo cambio mas que en los siglos pasados? ¿Como?
En resumen
Durante el siglo XX el mundo cambió más que en los siglos pasados gracias a la Tecnología.
Durante el siglo XX el mundo cambió más que en los siglos pasados gracias a la Tecnología.
A lo largo de la historia, la tecnología ha ido creciendo ; sin embargo, antes del siglo XX ocurrieron hechos muy importantes con respecto a que el humano aún no aceptaba a la ciencia como algo bueno, sino más bien como herejía.
Además de que muchas luchas de independecia correspondieron en el siglo XIX, estancando así a la humanidad en su proceso evolutivo, ya que importaba más las guerras que la innovación.
Después de que las naciones eran independientes, y de que el ser humano aceptase la ciencia como buena, ocurrieron muchos hechos importantes en el siglo XX, como por ejemplo : El Avión a Gasolina : por Orville Wright en 1903.
El Tranvía : creado en 1940.
La Computadora : por Konrad Zuse en 1936.
El Internet : por Estados Unidos, como defensa a la guerra fría contra los rusos en el año 1969.
El Teléfono Móvil : por Motorola en 1973.
Apple : se funda enm 1973, trayendo nueva tecnología al público.
En conclusión, durante el siglo XX hubo un cambio en la comunicación y transporte del mundo ; abriendo paso a una evolución más clara tal y como la tenemos hoy.
Si, duranteeste siglo han habido muchos mas cambios que haninfluido rotundamente en el estilo devida de los seres humanos, todo gracias a la tecnologíae innovaciones.
21 creo por que cuántas décadas tiene un siglo.
El siglo XX se inicia de manera diferente en cada región del mundo. Por una parte está Europa que durante los últimos años había regido el orden económico y político mundial. En América del Norte los Estados Unidos se…
Respuesta : 1. Si porque recientemente no han habido muchos ataques (hablo de luego del ataque de las torres gemelas en el 2009)2. Para mi ponto de vista si porque la unica guerra realmente cruenta es la de siria pero…
Claro, porque en ese siglo ocurrieron las dos guerras mundiales, provocando que el mundo avance tecnologicamente.