HistoriaBásico1 respuestas

Durante el virreinato cual de las autoridades se relacionaba derectamente con los indigenas ?

Durante el virreinato cual de las autoridades se relacionaba derectamente con los indigenas ? Como era esta relacion?

En resumen

Las autoridades españolas en la segunda mitad delsiglo XVI, a partir de laReal Cédulade1545.

Mejor respuesta

3

Las autoridades españolas en la segunda mitad delsiglo XVI, a partir de laReal Cédulade1545.