Durante el virreinato cual de las autoridades se relacionaba derectamente con los indigenas ?
Durante el virreinato cual de las autoridades se relacionaba derectamente con los indigenas ? Como era esta relacion?
Durante el virreinato cual de las autoridades se relacionaba derectamente con los indigenas ? Como era esta relacion?
En resumen
Las autoridades españolas en la segunda mitad delsiglo XVI, a partir de laReal Cédulade1545.
Las autoridades españolas en la segunda mitad delsiglo XVI, a partir de laReal Cédulade1545.