Durante la epoca prehispanica nuestro pais se divide en , ?
Durante la epoca prehispanica nuestro pais se divide en , .
Durante la epoca prehispanica nuestro pais se divide en , .
En resumen
Debido a que México es un país moderno el cual las fronteras fueron fijadas en el siglo XIX ; si hablamos de México prehispánico fue un período antes de la conquista española en 1521, es decir, en ese tiempo los pueblos nativos fueron los que habitaban ese territorio.
Debido a que México es un país moderno el cual las fronteras fueron fijadas en el siglo XIX ; si hablamos de México prehispánico fue un período antes de la conquista española en 1521, es decir, en ese tiempo los pueblos nativos fueron los que habitaban ese territorio.
Según la propuesta de algunos antropólogos y arqueólogos como Julian Steward y Paul Kirchhoff, las sociedades prehispánicas de México forman parte de tres grandes superáreas culturales.
Al norte de México, se encontraban los pueblos nómadas organizados en formaciones sociales poco complejas.
Esta gran área cultural es llamada Aridoamérica
Al sur de México y el noroeste de América Central se desarrolló la civilización mesoamericana.
Oasisamérica
es la tercera de las superáreas culturales del México prehispánico,
formada por la progresiva sedentarización de algunos pueblos
aridoamericanos en el noroeste de México y la Gran Cuenca del suroeste de los Estados Unidos.
México prehispánico es un período de la historia del país anterior a la conquista y colonización española a partir de 1521.
Saludos las civilizaciones prehistóricas , principalmente dependian de la carne, esta era muy esencial para ellos ya que pensaban que esta les ayudaba mas en su salud que las vegetales, esto tenia un inconveniente ya…
Porque fue el año de la colonización, cuando llegaron los españoles.
Porque en ese año se produce la conquista de Tenochtitlán, liderada por Hernan Cortés y un grupo nutrido de españoles. Se desarrollaron una serie de enfrentamientos, que culminaron con la Caída del imperio Mexica y el…
Respuesta : Explicación : una empresa privada era la una empresa mundial que sólo los ricos podían tener que era con el presidente menem.