HistoriaBásico1 respuestas

Durante la reconquista española, se instalo nuevamente el cargo de gobernador, ocupandolo :A)casimiro marco del pontB)jose de san martinC)bernardo O HigginsD)Manuel RodrigezE)ninguna de las anteriores?

Durante la reconquista española, se instalo nuevamente el cargo de gobernador, ocupandolo : A)casimiro marco del pont B)jose de san martin C)bernardo O Higgins D)Manuel Rodrigez E)ninguna de las anteriores.

En resumen

La respuesta es la e ninguna de las anteriores el gobernador era pablo morillo.

Mejor respuesta

Valerita342
3

La respuesta es la e ninguna de las anteriores el gobernador era pablo morillo.