Durante los siglos XVI y XVII se establecieron monarquias que conformaron imperios se desarrollo el comercio mercantil y las funciones politicas se dibersificaron por otro lado se conservaron practica?
Durante los siglos XVI y XVII se establecieron monarquias que conformaron imperios se desarrollo el comercio mercantil y las funciones politicas se dibersificaron por otro lado se conservaron practicas del antiguo regimen que consistian en :