Durante un largo tiempo quiene podían acceder al conocimiento y uso de la escritura?
Durante un largo tiempo quiene podían acceder al conocimiento y uso de la escritura.
Durante un largo tiempo quiene podían acceder al conocimiento y uso de la escritura.
En resumen
Respuesta : La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte. En tal sentido, la escritura es un modo gráfico específicamente humano de conservar y transmitir información.
Respuesta : La escritura es un sistema de representación gráfica de un idioma, por medio de signos trazados o grabados sobre un soporte.
En tal sentido, la escritura es un modo gráfico específicamente humano de conservar y transmitir información.
Como medio de representación, la escritura es una codificación sistemática mediante signos gráficos que permite registrar con gran precisión el lenguaje hablado por medio de signos visuales regularmente dispuestos ; obvia excepción a esta regla es la bastante moderna escritura Braille cuyos signos son táctiles.
La escritura se diferencia de los pictogramas en que estos no suelen tener una estructura secuencial lineal evidente.
Existen dos principios generales en la escritura, de un lado la representación mediante logogramas que pueden representar conceptos o campos semánticos y de otro la codificación mediante grafemas que representan sonidos o grupos de sonidos (pudiéndose distinguir entre sistemas puramente alfabéticos, abugidas, silábicos o mixtos).
Las escrituras egipcia y china combinan ambos tipos de principios (logogramas y grafemas), mientras que las escrituras en alfabeto latino son puramente grafémicas.
Explicación :
Inicialmente porque las mujeres no tenían los mismo derechos que los hombres. Ademas la educación en la vida religiosa no era integral, tenia algunos parámetros que respetar y no se podía impartir muchos tipos de…
Respuesta : no se me ayudas con la miaExplicación :
Respuesta : no, ya que hay otros medios para el conocimiento. Como el internet.