HistoriaBásico1 respuestas

Egipto poseía esclavos, por lo tanto podemos decir q era una sociedad esclavista?

Egipto poseía esclavos, por lo tanto podemos decir q era una sociedad esclavista? Egipto era una sociedad igualitaria sin diferencias de clases?

En resumen

Egipto si era un sociedad esclavista, por este motivo tambien se veia un diferencia entre clases sociales. La sociedad egipcia estaba dividida en clases. Dominada por el faraón, que poseía todas las riquezas y los poderes, la sociedad egipcia destacaba por sus desigualdades.

Mejor respuesta

Mireibisecheniq
5

Egipto si era un sociedad esclavista, por este motivo tambien se veia un diferencia entre clases sociales.

La sociedad egipcia estaba dividida en clases.

Dominada por el faraón, que poseía todas las riquezas y los poderes, la sociedad egipcia destacaba por sus desigualdades.

Solo una pequeña parte de la población tenía privilegios.

Era casi imposible pasar de una clase a otra.

Respetuosos con el culto a los dioses y con las leyes, aceptaban su condición sin rebelarse.