Egipto poseía esclavos, por lo tanto podemos decir q era una sociedad esclavista?
Egipto poseía esclavos, por lo tanto podemos decir q era una sociedad esclavista? Egipto era una sociedad igualitaria sin diferencias de clases?
Egipto poseía esclavos, por lo tanto podemos decir q era una sociedad esclavista? Egipto era una sociedad igualitaria sin diferencias de clases?
En resumen
Egipto si era un sociedad esclavista, por este motivo tambien se veia un diferencia entre clases sociales. La sociedad egipcia estaba dividida en clases. Dominada por el faraón, que poseía todas las riquezas y los poderes, la sociedad egipcia destacaba por sus desigualdades.
Egipto si era un sociedad esclavista, por este motivo tambien se veia un diferencia entre clases sociales.
La sociedad egipcia estaba dividida en clases.
Dominada por el faraón, que poseía todas las riquezas y los poderes, la sociedad egipcia destacaba por sus desigualdades.
Solo una pequeña parte de la población tenía privilegios.
Era casi imposible pasar de una clase a otra.
Respetuosos con el culto a los dioses y con las leyes, aceptaban su condición sin rebelarse.
Faraon la nobleza y clase intermedia.
La sociedad egipcia estaba dividida en clases. Dominada por el faraón, que poseía todas las riquezas y los poderes, la sociedad egipcia destacaba por sus desigualdades. Solo una pequeña parte de la población tenía…
Antes los egipcio s Ivan cada mes a buscar a las mujeres mas hermosas y cuando era ese día el es quitaba el corazón espero ayudarte a si y se los daban a sus dioses.
En laedad esclavista se compraban y vendían esclavos y en la sociedad feudal eran pueblerinos q trabajaban para el señor feudal por parte de la cosecha o algo.
Porque mandaba un rey la maxima autoridad de egipto y si no obedecian eran castigados por su rey.