HistoriaBásico2 respuestas

El agua tiene dueño y porque?

El agua tiene dueño y porque.

En resumen

En mi opinion no el agua es para todos y asi es en todo los paises execpto en africa por lo britanicos.

Mejor respuesta

Belac
9

En mi opinion no el agua es para todos y asi es en todo los paises execpto en africa por lo britanicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dulcejudoka
2

El agua no tiene dueño, lo que se paga solo es el servicio de su transporte o alcantarillados.

Es un recurso natural que nos pertenece a todos loshumanos.