El arte barroco tambien fue llamado?
El arte barroco tambien fue llamado.
El arte barroco tambien fue llamado.
En resumen
Respuesta : Se conoce también con el nombre de barroquismo el abuso de lo ornamental, el recargamiento en el arte, o suelen llamarlo estilo barroco.
Respuesta : Se conoce también con el nombre de barroquismo el abuso de lo ornamental, el recargamiento en el arte, o suelen llamarlo estilo barroco.
Pues tratada de que todo lo referente al estilo barroco es de torno grotesco, rudo y brusco.
Una fusión de culturas en este caso la indigena y española , suerte!
El barroco nace en Italia, a finales del siglo XVI, extendiéndose y dominando toda Europa, como una corriente artística - literaria frente a las tendencias paganas del Renacimiento, aglutinándose en el movimiento…