El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban?
El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban.
El Astillero de Guayaquil Los jornales que pagaban.
En resumen
Lo que se es que le pagaban muy poco porque no se interesaban deellososea los que trabajaban espero que te sirva.
Lo que se es que le pagaban muy poco porque no se
interesaban deellososea los que trabajaban
espero que te sirva.
Son las mas importantes generadoras de riqueza y de trabajo para toda la colonia.
Madera de monte, eucalipto, pino, caoba espero que te ayude chauuu.
En la información . Com se encontrará la respuesta.