El cientifico que propuso que los primeros habitantes de america eran originarios de este continente?
El cientifico que propuso que los primeros habitantes de america eran originarios de este continente.
El cientifico que propuso que los primeros habitantes de america eran originarios de este continente.
En resumen
El científico fueFlorentinoAmeghino.
El científico fueFlorentinoAmeghino.
LA RESPUESTA ES 3, 1 Y 2.
No se puede afirmar, pero se supone que eran pegados Asia y América, así que dicen que pasaron por el ahora llamado Estrecho de Bering.
Los primeros pobladores del continente americano podrían haber llegado en varias migraciones casi simultáneas desde diversas procedencias y no en una sola migración desde Asia por el estrecho de Bering, como sostiene la…