HistoriaBásico1 respuestas

El cultivo del cacao pasó de ser exclusividad de los grandes terratenientes de la costa a los pequeños propietarios?

El cultivo del cacao pasó de ser exclusividad de los grandes terratenientes de la costa a los pequeños propietarios. ¿Saben porqué?

En resumen

Yo creo k es pork todos podian plantar en sus propiedades , asi que ya los terratenientes no podian decir nada i hacer nada. Y tambien paso a los pequeños propietarios porque eran ellos los que cuidaban todos los cultibos i los elavoraban.

Mejor respuesta

Jessicawilson
0

Yo creo k es pork todos podian plantar en sus propiedades , asi que ya los terratenientes no podian decir nada i hacer nada.

Y tambien paso a los pequeños propietarios porque eran ellos los que cuidaban todos los cultibos i los elavoraban.