El descubrimiento de america y cosecuencias negativas y positivas?
El descubrimiento de america y cosecuencias negativas y positivas.
El descubrimiento de america y cosecuencias negativas y positivas.
En resumen
Respuesta : CONSECUENCIAS POSITIVAS . Su llegada permitio el desarrollo del comercio NEGATIVAS.
Respuesta : CONSECUENCIAS POSITIVAS .
Su llegada permitio el desarrollo del comercio NEGATIVAS.
El gran genocidio robo y saqueo Explicación :
Yo diría que las negativas son muchas ya que los españoles abusaron de los indios los robaron los esclavizaros los obligaron a aprender su idioma y al final resulto una raza salida de los españoles y los indios llamada raza criolla de hay fue que nació simón bolivar bueno etc y las buenas creo que los españoles les enseñaron otro idioma, sobre construcción entre otros.
Positivos : Implementacion de nuevas técnicas agrícolas. Expansión de la cultura. Negativos : Epidemias y enfermedades que no pudieron ser controladas por los nativos. Apropiación de todo el territorio Trabajo forzado.
Se llevaron gran parte de riquezas y de oro (fue prácticamente un saqueo. En muchas ocasiones canjeaban baratias, espejos, etc. , por botines de oro). Violaron y masacraron niños, hombres y mujeres. Así mismo hubo…
Se supone que fue negativo porque les obligaron a creer en dioses que ellos no creian los hicieron olvidar religiones se tuvieron que adaptar a nuevas culturas y lenguaje. Aparte algunos eran usados como esclavos…