El enfrentamiento entre el bloque comunista y el capitalismo se dio por espionaje?
El enfrentamiento entre el bloque comunista y el capitalismo se dio por espionaje?
El enfrentamiento entre el bloque comunista y el capitalismo se dio por espionaje?
No, despues de la Segunda Guerra mundial surgieron dos nuevas potencias, Estados Unidos y la URSS, la primera era capitalista y la segunda era comunista, este conflicto se dio por que ambos querian demostrar cual sistema economico era mejor, a este enfrentamiento se le llama Guerra Fria.
Por que los españoles querian conquistar las tierras aborigenes por su economia , agricultura etc.
El capitalismo, sistema económico que rige a nivel mundial en el presente, no existió siempre en las relaciones sociales entre individuos y países. Anteriormente hubo otros sistemas. Uno de ellos es el feudalismo, el…