HistoriaBásico1 respuestas

El esclavismo persistio en la conquista de america o se acavo llegando la edad media y al ser derrotado la mitad del imperio romano?

El esclavismo persistio en la conquista de america o se acavo llegando la edad media y al ser derrotado la mitad del imperio romano?

En resumen

Llego hasta la conquista de América, pues utilizaban a esclavos negros, que eran traídos de África.

Mejor respuesta

3deoctubre
4

Llego hasta la conquista de América, pues utilizaban a esclavos negros, que eran traídos de África.