El. fue el mundo de los dioses?
El. fue el mundo de los dioses.
El. fue el mundo de los dioses.
En resumen
Si te refieres a los incas entonces : el Hanan Pacha.
Si te refieres a los incas entonces :
el Hanan Pacha.
La diferencia es y semejanzas son : que los dioses eran inmortales pero un poco mas dediles que los mortales y mas grandes y los mortales un poco mas fuertes y un poco mas chicos.
Los indígenas tenían la creenciaque descendían de la naturaleza, por esto siempre tenían un respeto firme a ella, puesto que además que descendían de ella esta les proveían de alimentos necesarios para la vida. Más…
Si te refieres a los incas entonces : el Hanan Pacha el Kay Pacha el Uku Pacha.