El hombre andino desarrollo la agricultura y la ganadería a esto se le llama?
El hombre andino desarrollo la agricultura y la ganadería a esto se le llama.
El hombre andino desarrollo la agricultura y la ganadería a esto se le llama.
En resumen
La respuesta es sedentarios.
La respuesta es sedentarios.
Se le denomina Vida sedentaria o Sedentarismo : pasa de una economia depredadora a una economia selectiva y productiva.
Cuando hoy en día hablamos de agricultura nos imaginamos un campo de cultivo con muchas plantas siendo cuidadas por un agricultor. Para los antiguos hombres que se dedicaban a esta actividad fue mucho más que eso, fue…
Respuesta : Asi es, cuando llegaron a América ya tenían el conocimiento sobre agricultura y ganadería por el mandato de los Sr. S feudales en la EDAD MEDIA.